21.2.11

#Facts

 Me enojo facil.
▪ Soy demasiado timida, hasta que agarre confianza.
▪ No me cae la gente confite ni la que se mete con mis amigos.
▪ Soy un poco rencorosa.
▪ Actúo y digo las cosas sin pensar.
▪ Me rio de todo.
▪ Cuando me pongo nerviosa me rio de nada tambien.
▪ También cuando estoy nerviosa muevo la pierna y me muerdo las uñas.
▪ Me satura que tengan faltas de ortografia BOLUDAS.
▪ Soy celosa.
▪ Me encariño facil.
▪ Odio que me mientan.
▪ Soy feliz.
▪ Me importa lo que digan los demas, en realidad depende de quien venga obviamente.
▪ A veces me siento sola.
▪ Me hago mucho la cabeza.
▪ Tengo miedo a lo que pueda llegar a venir, al futuro.
▪ Quiero ser adolescente toda la vida.
▪ Creo que me equivoque.
▪ Me molesta que hablen sin saber.
▪ Me molesta que inventen cosas de mi cuando no saben nada.
▪ Soy orgullosa.
▪ Mi hermano me dijo que deje de ser orgullosa porque asi me va a ir en la vida.
▪ Mi hermano es el mejor, le haces mal y olvidate de vivir.
▪ Mi otro hermano ni pincha ni corta pero lo quiero.
▪ Crecí y me crie con mis sobrinos, ironico.
▪ Me es gracioso responder con sarcasmo.
▪ Antes el ingles me daba igual, ahora lo amo.
▪ Amo a los Jonas Brothers y me molesta la gente que no respete los gustos de los demás.
▪ Tuve los mejores regalos de 15, el de mis amigas, de mis papas y la visita de mi familia de Paraguay.
▪ El mejor regalo de 16 fue ir a ver a los Jonas.
▪ Rompí la camara de mi mama, aunque se lo niegue.
▪ La novia de mi hermano es como mi amiga.
▪ No soy despreciadora.
▪ Si tuviese mucha plata le devolveria todo a mis papas, a mi hermano y a la novia; y me compraria muchos zapatos y zapatillas y viajaria a disney y Estados Unidos. No pido nada.
▪ Amo leer.
▪ Me escapo de mis problemas escuchando musica, dormir o saliendo con mis amigos.
▪ La musica es mi droga.
▪ Amo bailar.
▪ Amo salir con mis amigos, aunque nos juntemos en una casa, me da igual con tal de estar con ellos.
▪ Me molesta que me jodan con algo que no me gusta.
▪ Suelo ponerme histerica, lo normal.
▪ No me jodas cuando estoy de mal humor.
▪ Quiero unas zapatillas con la bandera de eeuu.
▪ Quiero conocer a los Jonas.
▪ Me encanta Shakira la escucho desde chiquita y bailaba sus canciones en arabé.
▪ Tengo primos que valen oro.
▪ Me saca que sean cortados cuando estas con toda la onda.
▪ Todavía pienso en "ese".
▪ Me gusta otro.
▪ Soy vueltera.
▪ Hago las cosas a ultimo momento.
▪ Me gusta el handball pero no para jugarlo en el colegio.
▪ No me se expresar a veces.
▪ Soy muy sensible.
▪ Muy llorona.
▪ Me encanta putearme con mi prima.
▪ Amo ir a Paraguay, pero odio volver.
▪ Allá, desde que tengo memoria, me dicen Pichu, mi prima me empezo a decir asi y quedo.
▪ Que vamos a hacer esta noche Pichu? Lo mismo que hacemos todas las noches Naomi, tratar de conquistar el mundo! Jajaja
▪ Odio que puteen a los paraguayos estando yo presente, es algo que me enferma, no todos son iguales.
▪ Extraño a mis abuelas.
▪ Soy petisa, ojos marrones, aunque a veces me digan que los tengo verdes :| tengo pecas Y que?
▪ Voy al mismo colegio desde los 4 años.
▪ Salita de tres años, sala roja, no la termine.
▪ Soy cagona pero muchas veces me la aguanto.
▪ Hice casi tres años de Danza arabe con Gimena.
▪ Un año de danza Jazz con Lis.
▪ Me hice un piercing en el ombligo, mi papa me dejaba, mi mama no.
▪ Quiero un tatuaje chiquitito, aunque no me dejarian, aparte me da miedo.
▪ Tendría que seguir usando los aparatos.
▪ Tengo muchos lunares pequeños por todos lados.
▪ Voy a seguir los consejos de mi mama, mi hermano y la novia, vivieron mas que yo y tienen razon.
▪ Me quiero sacar pelo.
▪ No le doy bola a la tele casi.
▪ Las sagas de Harry Potter y Crepusculo me encantan.
▪ Blog sos un vicio.
▪ Me molesta que digan "Que esta haciendo Mariangeles? -Y que puede estar haciendo? En la PC". Me enoja muchísimo, cuando hago algo productivo nadie me ve.
▪ También me molesta que hagan preferencia.
▪ Desde cuando nose, pero soy realista. No podes pensar como vos queres que pasen las cosas y encerrarte con eso.
▪ Miro dibujitos animados con mis sobrinos.
▪ Repetí.
▪ Tengo que dar historia.
▪ Le tengo miedo a este año en el colegio.
▪ El 2011 empezó super bien.
▪ Y me cansé; Adiós.