22.1.11

Soy una idiota y desde lo mas profundo de mi corazón te pido perdon, no quiero ser asi y no va a pasar mas nada, tampoco quiero. No me da la cara para hablarte, aunque quiero hacerlo y abrazarte fuerte, llorar y volver al tiempo atras para, ya prevenida, irme y listo, OJALA PUDIERA. No sé como pedirte perdon, soy capaz de pagar todo lo que sea necesario y traerte a Joe para vos sola, me siento mal, tampoco me justifico ni me lavo las manos nada, soy culpable tambien y ya te dije, no lo hubiese hecho. No quiero que por esto cambie nuestra relacion ni nada, sos muy importante para mi y no quiero que estes asi, tienen razon todos, soy re garca y es lo ultimo que quiero, tampoco quiero. Te prometo que nunca mas va a pasar algo asi y que quiero verte bien. Si queres puteame estas en tu derecho, pero por favor que no cambie nada. Te mereces lo mejor, sos todo para mi y agradesco tenerte. Te amo muchisimo Lisles, y me quedo corta; te amo