15.11.10

13 - 11 - 10

Volví a verlos una vez más, a respirar el mismo aire que ustedes y a pisar el mismo suelo. Cantar 'con' ustedes y al mismo tiempo escucharlos y verlos es lo más hermoso que hay y que me puede pasar, es inexplicable todo lo que sentí, valió la pena la espera, pero esa noche nunca tenia que terminar, y disfrute cada segundo que pasaba. Fue uno de los mejores días de mi vida, y otro mas, como el 21 de mayo; que no se compara con absolutamente nada. Me quedo corta con decirle que los amo, por mas distancia que haya me sacan una sonrisa y me hacen feliz! Son los mas hermosos del universo y estoy orgullosa de decir que MI BANDA FAVORITA SON LOS JONAS BROTHERS. Me hacen vivir momentos inolvidablescompartirlos con personas que amo y quiero también. Muchísimas gracias por haber vuelto y que la noche del trece de noviembre del 2010 se haya transformado en una de NUESTRAS preferidas. Los amo con toda mi alma!