11.3.10

Los necesito.

4 días y ya no aguanto, se me va a hacer imposible acostumbrarme, nose inexplicable lo que los extraño, LAS mañanas jodiendo, nada es lo mismo sin ustedes sinceramente, por más que este con Ailu, y vea a Lis en los recreos no me alcanza, nesecito a mi grupo de amigos, a mi bandita que ibamos juntos siempre, o a veces no, necesito a esos que hacian sus comentarios inoportunos en las clases, los 'luuuuucho' de Juli, ensima a un 'compañero' le dicen Lucho, y cada vez que lo llaman yo me estoy por dar vuelta hasta que reacciono donde estoy y que no es Julian el que me llamaba a mí. Me arrepiento minuto a minuto lo que hice, en realidad lo que no hice. Espero que por mas metros, aulas, puertas que nos separen sigamos siendo lo que eramos; los extraño demaciado :( y los amo con todo mi corazón a m i g o s Gracias por todo en serio, los amo. Rogeorlisailujulinicobrai♥.