19.2.10


Una debilidad: Joe Jonas.
Un animal: mi perra ( L )
Una palabra con la que te definan comúnmente: alegre
Un cantante: Joe.
Una banda: Jonas Brothers
Una cantante: Demi Lovato.
Dos nombres de nene: Teo y Joaquin
Dos bebidas (no alcoholicas): coca i sprite
Dos cosas que NO soportas: que no miren sus defectos primero antes de hablar de los demas, y la gente sin personalidad, que se copia todo lo que haces/decis
Tres actrices: Drew Barrymore, Ashley Greene i Cameron Diaz
Tres nombres de nena: Camila, Moira, Victoria
Tres libros que leíste: crepusculo, rafaela i el de Jonas.
Estarás de novio en los próximos meses?: ee nose
Hoy hablaste con la persona que te gusta?: nou
Lloras fácilmente: Sí
Alguna vez lloraste hablando por Teléfono?: Si
Estas emocionado por alguna razón?: no
Cuándo va a ser la proxima vez que veas a la persona que te gusta ?: nose, cuando lo vea (?
Alguna vez le dijiste lo que sentias?: yo no, pero otro sí ¬
Donde estas?: en mi pieza.
Cómo te sentis?: para la mierda.
Qué estas escuchando?: ignorance
Te preocupa algo?: si
Cómo será tu dia?: fue y va a terminar mal
Te gustaria casarte?: si
Y tener hijos?: ssi
Tenes cicatrices, cuantas y donde?: tengos tres, una en la pierna, abajo de la rodilla, la otra en la frente i la otra en el dedo del pie.
Cómo te las hiciste?: la primera me empujo mi primo a la pileta y me di con el borde,pero sarpado, como me dolio, y la segunda, cuando era chica saltando en el sillon me cai y me di la frente con el sillon de adelante (Y) i la otra mi prima cuando era chica se le cayo el vaso esos de hielo en mi pie.
Odias a alguien?: a punto (?
Tenes tatuajes?: no
Y piercings?: no, pero quiero uno
Hay alguien a quien amas más que a nadie en el mundo?: Mamá, Pablo, Joe i mejores (L
Quién fue la última persona que te llamo al celular?: Pablo.
Sabias que esta nota va a revelar todos tus secretos?: no
¿Perdonarías una infidelidad?: nono
¿Extrañas a alguna persona a la que no deberías estar extrañando?: no
¿Dijiste alguna vez te amo a alguien?: si
¿Cómo esta tu corazón?: mal
¿Es importante el amor en tu vida?: ee si
¿Estas de buen humor?: no
¿Tenés amigos?: verdaderos los cuento con una mano y soy feliz así
¿Alguno en especial: Geor.
¿Se llevan bien?: muy muy
¿Alguien con quien compartas secretos?: mis amigas y Ale.
¿Tienen diferencias?: pocas.
Te molesta que mientan?: mucho
Si pudieras cambiar algo, ¿que seria?: que este mi abuela, y haber estudiado bien el año pasado
¿Te consideras buena persona?: si
¿Fumas?: no
¿Tomás?: no
¿Tenés buenas notas en la escuela?: no
¿Lo primero que miras en sexo opuesto?: la cara
¿Te gustaría decirle algo a alguien?: no te banco no te banco no te banco sabelo ;)
¿Te arrepentís de NO haber hecho algo?: so
¿Pensás que sos enamoradizo/a?: si
¿Sos de enamorarte rápido?: no
¿Sos de las personas que cada vez que salen se ponen perfume?: si
¿Sos de las personas que cada vez que salen se llevan su celular: si
¿Sos de las personas que creen que no son nada sin sus amigos?: si
¿Te sientes atraído/a por algún celebrity?: si, especialmente por joe i dsp pfff no llego (?
¿Piensas las cosas antes de decirlas?: a veces no
¿Sos de extrañar?: sisi mucho.
¿Quisieras vivir con tus mejores amigos?: sssí ( L )
¿Te gusta que las personas sean tiernas con vos?: si
¿Te gustan las personas sinceras?: sisi
¿Te gustan las personas decididas?: maso